Muere Martin E. Ain bajista de Celtic Frost

Leer mas

El bajista y cantante Martin E. Ain (Martin Eric Stricker) ha fallecido por un ataque al corazón, a los 50 años de edad.

El músico formó parte de dos grupos pioneros del Metal Extremo como HELLHAMMER y CELTIC FROST, siendo parte de la formación clásica junto a Tom G. Warrior y Reed St. Mark.
Comunicado de Thomas Fischer (Tom G. Warrior, líder y co fundador de HELLHAMMER y CELTIC FROST):

Estoy profundamente afectado por el fallecimiento de Martin Eric Ain. Nuestra relación siempre fue muy compleja y por descontado no carente de conflictos, pero la vida de Martin y la mía estuvieron fuertemente vinculadas, desde que nos conocimos en 1982. Mi vida estará dolorosamente incompleta sin su existencia.

Reed St. Mark y yo manteníamos el contacto y nos encontramos de manera esporádica después de nuestra primera disolución a principios de 1993. Pero esta era la primera vez que los tres miembros de la formación clásica de CELTIC FROST se juntaba desde nuestros trabajos en los 80. Los tres nos pudimos encontrar una vez más, cuando CELTIC FROST regresó a Norteamerica con TYPE O NEGATIVE en abril y mayo de 2007.

Hoy, Reed y yo hemos hablado de la muerte de Martin por teléfono, y Reed me dijo: “Ahora, ya solo quedamos dos de nosotros”. Esa frase me destrozó el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *