MORVIDA – «Torturado y Devorado»

Escrito por el junio 22, 2020

En esta nueva entrega esta banda de Metal extremo un material ultra violento como de costumbre. El disco arranca con el tema Sangrienta realidad luego de una intro con un riff muy potente que dejan quizá ganas de que sea una canción completa, en cuanto a ‘Sangrienta realidad’ suena a media marcha pero con una potencia increíble que me hace recordar bandas de Thrash de los 90s pero con voz gutural.
Otra canción a destacar es ‘Viéndote Caer’ plagado de melodías y con un increíble trabajo en ellas esta canción nos regala una cuasi balada extrema que muestra una belleza sonora realmente contundente.

Si bien Morvida está sumergida en el mundo de lo death o extremo suele sorprender con melodías dulcemente tenebrosas en sus producciones, en la entrega anterior de la banda también podemos notar este detalle lo cual creo en mi humilde opinión hace de la banda una banda con carácter propio y explica el crecimiento que está teniendo en estos últimos tiempos.
‘Asesinando la traición’ es el encargado de ponerle el sello a este disco que sin dudas plasmara una huella imborrable en la banda y en sus seguidores por la excelente calidad que nos otorga, esta última canción comienza con voces limpias; aunque graves; guitarras y bajo bien pesados con una carga emocional muy fuerte y bien apoyada en la batería que abre luego a todo galope el andar para dar rienda suelta a la locura! 
Desde luego un disco que todo amante de los estilos extremos debería escuchar.

Santiago R. Aciar

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...