menu

Metalargentum

Coberturas

MISIVA-KOBAL-FUGHU en El Emergente de Abasto

kaiowas | febrero 18, 2021

Sábado 13 de febrero; la ciudad con una leve llovizna (digna de esta época del año), y nos dirigimos a algo que hoy en dia parece de la dimensión desconocida… Un show en vivo PRESENCIAL.
En El Emergente de Abasto se presentaban MISIVA, KOBAL y FUGHU, y acá estamos para contarte todo lo vivido en la fecha!

21 hs puntual sale a escena FUGHU, banda de Heavy Metal Progresivo que se encuentra presentando su último disco «Lost Connection».
Con una extensa carrera por detrás, cada uno de sus integrantes lleva adelante una excelente performance, y, a diferencia de otras bandas donde uno destaca por su virtuosismo con el instrumento, en Fughu, cada músico se complementa con el otro, dando como resultado una muy buena puesta en escena, con temas que te transportan por varios climas y sensaciones.
El setlist estuvo compuesto por los siguientes temas: «Dead end Start», «Pixel Hero», «The Human Way», «Peggy» (con Renzo Favaro disfrazado como el «Dr. Favaro» y cantando entre el público!), «Martian», «Right From The Bones» y «The Facts».

22 hs se presentó KOBAL, un potente trío de Groove Metal que cuenta con un Ep lanzado en 2018, y el single “Creer”, que formará parte de su nuevo material.
Luego de una intro, suena el riff del tema «Insistir», y desde ahí hasta el final no te dan respiro! Con riffs que por momentos nos recuerdan a los disueltos Carajo, Kobal es de esas bandas que te hacen mover la cabeza y cabecear de principio a fin.
El trío suena tan ajustado y compacto, que por momentos te olvidas que hay solo 3 músicos arriba del escenario.
Los temas que integraron el Setlist fueron: «Insistir», «Frente a Mi», «Panspermia», «Cárcel de Papel», «Lágrimas», «Destino Trillado», «Bola de Acero», y «Creer».

Para cerrar la noche, a las 23 hs comienza MISIVA, banda de Heavy Metal que roza el Thrash Metal, y que cuenta con un Ep Lanzado en 2020.
Con guitarras armonizadas, machaques potentes, y letras que llaman a la conciencia y la justicia (como el nombre de la 2da canción que interpretaron), representan la escencia del Heavy Metal argentino.
Tocaron temas de su Ep, otros que seguramente formarán parte de un nuevo material, y para despedir la noche nos regalaron una versión del tema «Lanzado al Mundo Hoy» de los tan legendarios V8, para que todos nos vayamos felices y satisfechos a casa!
El Setlist de su show tuvo los temas: «Tratar», «Justicia», «En el Cielo Están», «Sueños Oscuros», «Hijos de la Niebla», «Cansado de Esta Realidad», «Mundo Terminal» y «Lanzado al Mundo Hoy» (V8)

Como conclusión, se vivió una gran noche, con bandas de distinto estilo, para todos los gustos, y, a pesar de las deficiencias que hay que mencionar de sonido y luces del lugar, y el precio de la bebida ($300 1 lata de cerveza!?), cada una pudo llevar adelante con creces su show y mostrar su propuesta al publico!

Agradecemos a Caro Tejeda


Crónica: Maxx Friedman

PH: Erika Natalia

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play