Megadeth: Nuevo disco para el 2018

Comparte

Luego del suceso de “Dystopia“, el cuál le dío a la banda californiana su primer Grammy a la Mejor Interpretaciñon de Metal el pasado més de febrero.

En ese momento, la banda grabó con el baterista de Lamb of God “Chris Adler”. Adler, no podía dedicarse a tiempo completo a la banda, así que cuando se bajó, a Megadeth se le unió al ex baterista de Soilwork, Dirk Verbeuren. Y, parece que Dave está ansioso por volver al estudio.

Mustaine fue entrevistado por No Brown M & Ms y señaló que quiere volver al estudio para el final del año: “Planeamos regresar al estudio, probablemente vamos a regresar y comenzar a lanzar algunas ideas alrededor de fin de año. Estamos pensando en noviembre o diciembre “.

La razón es simple. Quiere grabar con Dirk: “Tan bueno como Adler, los pies de Dirk están más avanzados y no pensé que era posible porque Chris es un gran baterista. Hay una razón por la que Chris recomendó a Dirk. Lo amo por eso, es un amigo muy sólido para hacer esa recomendación. Muchos chicos no harían eso, pero él es un verdadero amigo. [Dirk] es uno de los más agradables, fáciles de llevarse bien con chicos que he conocido en mi vida … Nunca, nunca, jamás lo he visto sonreír. ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *