Megadeth con nuevo video

Leer mas

La filarmónica del colorado ha estrenado nuevo video: “Lying In State”

“Lying In State” ha sido dirigido por el director brasileño Leo Liberti, aprovechando la gira que la banda de Dave Mustaine realizó por Sudamérica.

El tema forma parte del último disco del grupo de Thrash Metal, “Dystopia”, editado en enero de 2016.

 

Mustaine habló así sobre el tema:

“Lying In State” es la segunda parte de “Conquer Or Die”. Se supone que las dos partes se continúan. De esta forma es “Conquer Or Die… Lying In State”. Y la parte de esta última es un doble sentido con el que estoy muy familiarizado. El “estado en el que yacemos” es un sitio que… una vez mueres, estás insensibilizado para todo. O, justo ahora, con gente que todavía está en pie, en el estrado.

La canción es sobre cómo son casi todos los políticos. Habla sobre cómo he visto el mundo cambiar en los años que he vivido. Creo que el doble sentido viene por ver a muchos de estos políticos, cuando les hacen una pregunta y la respuesta es tan retorcida que, si alguien no la entiende, va a decir “oh, lo entiendo”, porque no quiere decir “no tengo ni idea de lo que acaba de decir”. Pero, para mí, ya que he visto muchos eruditos políticos intentar recibir inspiración de las canciones, veo cuando la gente está mareando la perdiz. Luego tienes a John Kerry, su esposa es la heredera de Heinz Ketchup, así que ese tío es millonario. ¡No necesita trabajar! Pero va y sale y dice que los tiradores de París deberían haber sido justificados por lo que hicieron en Charlie Hebdo, y el mundo se vuelve loco por lo que ha dicho y entonces da marcha atrás; para mí eso es “Lying In State”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *