menu

Metalargentum

Coberturas

Mastifal en Uniclub

kaiowas | abril 4, 2022

Seis eternos años pasaron para poder ver devuelta a una de las bandas mas convocantes del género extremo. Mastifal volvía después de tanto tiempo agotando 2 fechas en Uniclub, demostrando que el público esta a la espera de esta ansiada vuelta.

Sábado 26 y Domingo 27 de Marzo fueron las fechas elegidas para la vuelta de la banda, dos fechas completas por los fanáticos que se acercaron para escuchar todos los clásicos que hacia tiempo no lo podían hacerlo.

La banda tuvo la grata sorpresa de sumar a sus fila a Mariano Miranda, baterista de Bloodparade, Lepergod, Eroica, ex Avernal entre otras bandas, todo un lujo para suceder a Mariano Martin.

El domingo a las 21 hs se apagaron las luces y luego de la intro la fiesta comenzó con En las Entrañas del Apocalipsis,  demasiadas ganas de pogo había, se notaba por que la gente no paró hasta el final.
Mas allá de la Razón, Sol Negro, Bajo la Cruz del Odio, fueron algunos clásicos que sonaron en la primera mitad del recital luego de eso vino una pausa, unas cervezas para calmar la sed y el calor que se vivía en Uniclub.

La segunda parte arrancó con Cultura Brutal, y el público siguió apoyando a la banda como al principio, todos cantando los temas, tapando al mismo Miguel Maciel en sus guturales. Sindrome de supremacía, Fábrica de monos, Ojos de Buey y Culto Vacío Radical fueron el fin de una fecha doble sold out que marcó la vuelta de Mastifal a los escenarios. Ojalá no sea solo una vuelta sino sea un nuevo comienzo.

PH: Gonzalo Soutric

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play