Korpiklaani presenta su vodka.

Escrito por el agosto 2, 2020

La banda finlandesa de folk metal celebra los 100 millones de reproducción de su tema «vodka» con el lanzamiento de un vodka con su propia marca que anunciaron en redes sociales.

Tras más de 100 millones de visitas de «Vodka» alcanzadas, haciendo de esta la canción más popular sobre el vodka, no resulta extraño que KORPIKLAANI esté lanzando su propio Vodka con aroma de abeto finlandés. Colaborarán con una de las cervezeras y destilerías independientes más grandes de Finlandia, Pyynikin, que ya elaboró la cerveza de KORPIKLAANI.
El vodka de KORPIKLAANI es una vodka premium a base de cereal del país de los mil lagos. Destilado, y con los frutos del abeto recogidos manualmente, junto con el agua más pura del mundo, crean un producto con un sabor a bosque único y suavidad perfecta. No hay otra palabra para describirlo mejor: refrescante.
Samuli Peltonummi, el destilador maestro de Pyynikin Distilling Company, está encantado y orgulloso de haber podido destilar el vodka de KORPIKLAANI en un vodka de verdad. En su opinión, el abeto le da poder y un sabor finés auténtico que encaja bien con la música de la banda y su espíritu.

Y para seguir celebrando Korpiklaani ofrecerá un concierto desde dentro de una cervecería el próximo sábado 9 de agosto a las 16 hs Argentina.
Las entradas pueden comprarse en la web www.korpiklaani.live, donde también se puede comprar merchandising y encargar el vodka

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...