King Diamond comparte «Songs For The Dead Live»

Escrito por el febrero 27, 2021

King Diamond subió a youtube el material filmado el 25 de noviembre de 2015 en el Fillmore de Philadelphia donde interpretó «Abigail».

Grabados en película por la directora Denise Korycki de Wild Wind Studios, quien trabajó estrechamente con King en todos los aspectos de la filmación, los espectadores se encontrarán inmersos en la acción a medida que se desarrollan los conciertos. Esto incluye una ubicación inventiva de la cámara, como subirse a la parte trasera de la silla de ruedas cuando se interpreta «Out From The Asylum» al comienzo del show, o mirar hacia arriba desde el ataúd al comienzo de «Funeral», lo que añade una dimensión extra. Naturalmente, la teatralidad que se ha convertido en sinónimo de KING DIAMOND está presente con toda su fuerza, lo que hace que la experiencia sea aún más envolvente. El escenario gótico y la participación de actores que interpretan ciertas escenas vinculadas a las canciones sin duda aumentan el drama y la sensación de desconexión total de las trampas de la realidad, asegurando que los espectáculos sean fascinantes de principio a fin».

El 25 de enero de 2019 Metal Blade lanzó el Blu-ray que incluye incluye también el concierto que el REY DIAMANTE ofreció en el festival belga Graspop Metal Meeting 2016.

Tracklist:

01. Out From The Asylum
02. Welcome Home
03. Sleepless Nights
04. Eye Of The Witch
05. Halloween
06. Melissa
07. Come To The Sabbath
08. Them
09. Funeral
10. Arrival
11. A Mansion In Darkness
12. The Family Ghost
13. The 7th Day Of July 1777
14. Omens
15. The Possession
16. Abigail
17. Black Horsemen
18. Insanity

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...