JUDAS PRIEST estrena video

Leer mas

JUDAS PRIEST no detiene la promoción de su próximo disco, “Firewpower”, a la venta hoy mismo, 9 de marzo. Ahora se estrena el videoclip de la canción “Spectre”

 

“Firepower” se pone a la venta hoy, 9 marzo de 2018, con la discográfica Epic. La obra  ha sido producida por Tom Allon, Andy Sneap (quien se encargará de la guitarra para sustituir a Glenn Tipton, que padece Parkinson, en la gira) y el ingeniero de sonido Mike Exeter (BLACK SABBATH) convirtiendo en canciones las demos e ideas que JUDAS PRIEST ha ido recopilando en los últimos meses.

Según el cantante Rob Halford, “Firepower es un disco genial, es para lo que vive PRIEST. Somos una banda de Metal que trabaja duro y todavía sigue haciendo Metal cuarenta y tantos años después, gracias a nuestros gloriosos fans de todo el mundo“.

Es el momento de Richie [Faulkner, guitarrista]“, asegura Halford, “porque cuando hicimos “Redeemer Of Souls” con él, obviamente era su primera vez como compositor en PRIEST y creo que fue genial cómo Richie entró en la banda en ese momento, pero pasar después por la experiencia de componer y girar juntos le ha situado en un lugar mejor para “Firepower”, porque aprendes muchísimo estando en una banda“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *