JORN: Vídeo de “Love Is The Remedy”

Comparte

JORN, el grupo del cantante Jorn Lande, ha estrenado el vídeo de “Love Is The Remedy”, otra de las canciones de “Life On Death Road”, su nuevo disco que será eidtado el 2 de junio por Frontiers.

 

 

 

“Life On Death Road”, una mirada al pasado

En este disco Jorn ha contado con una nueva formación compuesta por Mat Sinner (bajo, PRIMAL FEAR, SINNER), Alessandro Del Vecchio (teclado y producción, HARDLINE, REVOLUTION SAINTS) -ya participó en el disco de versiones “Heavy Rock Radio”-, Francesco Jovino (batería, PRIMAL FEAR) y Alex Beyrodt (guitarra, PRIMAL FEAR, VOODOO CIRCLE).

“Life On Death Road” es “uno de los mejores álbumes que he grabado”, afirma Jorn. “Se trataba de juntar a la gente correcta para el resultado ideal, y sobre tener el tiempo necesario para trabajar más a fondo en el material que elegimos para el disco”, añade el noruego.

“Cuanto más viejo soy, siento que es más necesario escuchar a mi corazón y buscar el sentimiento genuino y honesto que hizo que me interesase por la música. En los 70 y 80, cuando crecía, la gente y la música eran más libres y la presencia de sentimiento y alma surgía de forma más natural y se esperaba de un artista o banda. Esta es la energía y capacidad que he estado buscando, pero manteniendo la mirada en los tiempos modernos en los que vivimos”, asegura el vocalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *