IRON MAIDEN lanzará el juego “Legacy Of The Beast” este verano

Leer mas

El nuevo videojuego de la banda de Heavy Metal será un RPG para iOS y Android

Los ingleses IRON MAIDEN lanzarán el juego gratuito “Legacy Of The Beast” en verano. El grupo de Heavy Metal se ha aliado con los desarrolladores Roadhouse Interactive y 50cc Games para llevar a cabo el proyecto, un RPG (juego de rol) para dispositivos iOS y Android.

“Legacy Of The Beast”, el primer juego para móviles de IRON MAIDEN, estará basado en la rica mitología de la banda. Según el CEO de Roadhouse James Hurtshouse, “como fan de toda la vida, siempre he pensado que la música, letras y personajes de IRON MAIDEN serían la base perfecta para una profunda experiencia RPG”.

“Con este juego estamos creando un RPG impresionante que atraerá a todos los jugadores en teléfonos móviles, incluyendo aquellos que descubran a MAIDEN por primera vez”, ha añadido Hurtshouse.

Eddie, con sus múltiples formas e identidades -cada una con habilidades distintas-, será el protagonista del juego. Los jugadores podrán explorar nuevos mundos, viajar a través del tiempo y enfrentarse a personajes extraídos del catálogo de discos y portadas de MAIDEN.

La música del grupo servirá de banda sonora a las partidas, e incluirá versiones en directo de clásicos de IRON MAIDEN que hasta el momento han permanecido inéditos. Estos temas han sido adaptados para el juego por el ingeniero de sonido Tony Newton bajo la supervisión del bajista y fundador Steve Harris.

El propio Harris habla sobre el juego: “Siempre hemos pensado que la música e imaginería de Eddie sería perfecta para un juego y es algo que hemos querido hacer de Nuevo desde el Ed Hunter de 1999. Ahora en 2016 puede ser hecho en un Smartphone lo que lo hace más acesible para todos nuestros fans y gamers que hay”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *