Influencia, el nuevo grupo de Gabriel Oliverio (ex Patan) presenta su primer EP

Leer mas

INFLUENCIA invita a todos los medios de prensa a la Conferencia de Prensa y show en vivo que ofrecerán el 30 de Diciembre a partir de las 17 hs en No Me Olvides – AV Meeks 490 – Lomas.


Después de 22 años, yo, Gabriel Oliverio, decido retirarme del grupo Patán para emprender mi propio camino como solista. El 16 de abril del 2016, empiezo con la nueva experiencia de tener mi primer grupo de Heavy Metal en el estilo Industrial; un reto más para vivir la vida. Empezando así, con mis compañeros la composición del disco, y el conceptualismo que iba a llevar en su definición.


El disco “7 pecados capitales” tiene nueve temas:
1- Mundo en Llamas
2- Lujuria
3- Gula
4- Soberbia
5- Ira
6- Avaricia
7- Pereza
8- Envidia
9- Apagando el Fuego

Integrantes de Influencia
Gabriel Oliverio – Voz
Fernando Babio – Guitarra
Nicolas Florek – Batería
Andres Peña – Guitarra

En febrero del 2018 comienza la grabación del disco en el Estudio Piso 10 (Argentina) donde se realiza la producción musical a cargo de Nicolas Florek y Damian Catapano Ing. de sonido.
En abril del 2018 grabamos el primer video clip oficial del grupo, “Apagando el Fuego”.
El diseño del arte gráfico se realiza en el Ecuador por los diseñadores Augusto Cabrera y Esmeralda Bolaños (Saphi Estudio)
De qué habla el disco
El disco es conceptual y quiere reflejar que, en un mundo en llamas, necesitamos apagar el fuego de cada pecado capital, para evolucionar como seres humanos.

Nuestro pensamiento La iluminación es la capacidad de trascender la dualidad.

4 thoughts on “Influencia, el nuevo grupo de Gabriel Oliverio (ex Patan) presenta su primer EP”

  1. Sin dudas unos de los surgimientos del Año, mucho laburo, mucho empeño… La mejor en esta nueva etapa .. Ah Romperla…!!! Yo soy tu pecado…. yo soy tu verdad…. Éxitos Muchos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *