menu

Metalargentum

Coberturas

Horcas en el Teatro Broadway

kaiowas | octubre 3, 2021

30 años no se cumplen todos los días y menos en el mundo del metal argento. Horcas es una de las pocas bandas que se sustenta durante 3 décadas dentro del salón de la fama del metal argentino.

Un recital que los músicos y sus fans esperaban desde hacia mucho tiempo ya que el show sufrió varias modificaciones a lo largo de este año por razones de público conocimiento y el avance lamentable del Covid-19.

AEREA fue la banda amiga que se encargó de abrir la fiesta con una propuesta potente de groove metal, muy bien recibida por la gente que ya estaba expectante.

Horcas repasó sus 30 años con todo, abrió unos minutos pasadas las 21 hs con «Solución Suicida», «Mano Dura» y «Golpe a golpe» una pequeña muestra de lo que se iba a vivir esa noche en el Broadway.
Un repaso por toda la discografía y sus 30 años en el metal, 10 discos de estudios, 2 discos en vivo, ser una de las bandas que influenció a muchos a escuchar esta música que amamos, son algunas de las virtudes que tiene Horcas
La sangre joven de Lucas Bravos y Cristian Romero aportan a Horcas vitalidad, ganas y renovación que queda plasmado en el escenario, entre los fans y entre los músicos
Una fiesta sin duda, de una de las bandas que marcaron el rumbo del heavy metal en argentina , casi dos horas de show, de locura, de festejos de seguir demostrando una vez mas que Horcas VIVE…..

Agradecimientos a Gaby Sisti y Pablo Noguera

PH: Gabriela Braguzzi

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play