Horcas e In-Dios combatiendo la pandemia.

Escrito por el enero 30, 2021

El reencuentro de Horcas con su público sumado a la presencia de una de las bandas con mas ruedo en los escenarios como In-Dios era mas que suficiente para irnos a Circus Bar de San Justo a disfrutar de una noche llena de Heavy-Thrash.

Debido a la pandemia y a las restricciones de horarios la primera función fue a las 18:30 hs  (apta para mayores 13 años) mientras que la segunda función se realizó a las 21:30 hs, ambas con mucho público.

In-Dios abrió ambos shows con un setlist basado en su disco lanzado el 2019, Almas Negras, regalándonos también «Manos con Sangre» adelanto de lo que va a ser su nuevo material. La banda liderada por Dani Medina  son una aplanadora sónica que mezcla a la perfección lo clásico del heavy metal con la furia del thrash.

Horcas se encargó de repasar las canciones favoritas de su repertorio con el mismo setlist para ambos shows, el tan ansioso reencuentro con sus fans se vio plasmado en la alegría de los músicos por volver, con su debido protocolo, a los escenarios y poder transmitir lo que todos sabemos que transmite Horcas.

No podían faltar los clásicos como «Reacción«, «Vencer«, o «Solución Suicida«, pero la noche tenía varias sorpresas, en un momento cuando interpretaban «Sin Salida«, Walter se paseó por entre las mesas cantando con los fanáticos, y sobre el final de la noche fue cuando aparecieron los invitados, el primero fue Dani Medina, cantando «Argentina» del primer show y el cierre del segundo show, con Mario Ian cantando «Esperanza«.

Cuando pensábamos que todo había terminado con mas de 90 minutos de shows se sumaron Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky para tocar el tan ansiado «Destrucción» y dejar a todo el público contento festejando una vez mas que hoy mas que nunca Horcas Vive

Agradecimientos a SM Producciones y a Caro Tejeda.

PH: Gabriela Braguzzi

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...