menu

Metalargentumradio

Coberturas

Head en Uniclub

kaiowas | abril 27, 2022

Head volvía a Uniclub con el Pato Strunz, junto a Amenaza y Taenia como bandas soportes. Todo estaba preparado para ser una fecha imperdible

Amenaza abrió la fecha con el público empezando a entrar, thrash metal desde San Miguel para calentar la noche que tuvo la colaboración de Javier Vilaseco de Necratal en la bateria.

Llegó el turno de Taenia, una banda de Deathcore instrumental con un despliegue increíble y una propuesta diferente muy interesante.

Cerca de las 21 hs Head subió a un uniclub colmado de fanáticos queriendo verlos nuevamente después de su última fecha a principio de año en XLR. Desde el comienzo la banda destrozó el escenario, toda la brutalidad de la voz de Miguel sumado a  Sebastián y Leonel en guitarras y la base de Tomy y Alejandro que se complementan perfecto

Tocando en su totalidad el disco debut, «Corona de Barro» y sumando una gran versión de «Countdown To Extintion» de Megadeth y el tema adelanto de su próximo disco lanzado a principios de año «Antes de Partir», la banda brindó un espectáculo increíble siendo la combinación de voces el punto mas alto de la banda.

Luego de una hora de show llegó la sorpresa, el legendario Pato Strunz, baterista de Hermética y Malón entre otras bandas se subió al escenario para interpretar 3 clásicos. Los elegidos fueron «Castigador por Herencia», «Gritos de Pilagá» y «Soy de la Esquina»

Una noche hermosa para disfrutar de buena música, de metal y de un gran invitado.

PH: Gabriela Braguzzi

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play