menu

Metalargentum

Noticias

Guillotine A.D. presenta su nuevo álbum «Born to Fall»

kaiowas | julio 29, 2022

La banda estadounidense de Death Metal, presenta su segundo trabajo de larga duración «Born to Fall». El álbum fue editado el pasado 24 de junio de este 2022. Cinco años después del lanzamiento de su abrasadora entrega homónima de 2017, el conjunto oriundo de Georgia arremete con una descarga de pura contundencia y agresividad.

Lance Miller, líder de la banda, comenta en relación al lanzamiento: “¡Estamos emocionados de finalmente dar rienda suelta a «BORN TO FALL» en el mundo! Esto marca una nueva era para la banda, ya que es nuestro primer disco como Guillotine A.D. y nuestro primer trabajo con M-Theory Audio. Hemos subido el listón para nosotros mismos con este y estamos orgullosos de lo que hemos logrado”.

Las primeras raíces de lo que ahora se conoce como GUILLOTINE A.D. Se formaron por primera vez en 2003, cuando los hermanos Adam y Lance Miller formaron la banda, entonces conocida como GUILLOTINE, en su ciudad rural del suroeste de Georgia. Inicialmente, los hermanos crecieron con leyendas del hard rock de los 70 como ZZ Top, AC/DC, Van Halen y Lynyrd Skynyrd, y alcanzaron la mayoría de edad durante la New Wave of American Heavy Metal, afilando sus gustos con Shadows Fall y Lamb of God. La vida pronto vio a los hermanos tomar diferentes caminos durante la siguiente década, con GUILLOTINE en pausa durante ese tiempo.
Adam & Lance ahora se inspiraron en el death metal clásico de Cannibal Corpse y Six Feet Under, el sludge de Nueva Orleans de Crowbar y Eyehategod, y el black metal escandinavo de Mayhem y los primeros Enslaved.

  1. Vultures of Paradise
  2. Exile
  3. War First
  4. Spiritual Insect
  5. I Want to Believe
  6. Born to Fall
  7. Hammer
  8. Madness of the Gods

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play