Fleshgod Apocalypse: Acústico y presentación de nueva formación

Escrito por el octubre 23, 2020

Fleshgod Apocalypse estrenaron hoy la versión acústica del tema ‘The Day We´ll Be Gone’, canción que en su forma parte de su último disco, ‘Veleno’.

«En estos tiempos inciertos queríamos desnudar nuestras almas internas y dejar que la música hablara por sí misma. Esta canción nos saca de nuestra zona de confort como músicos e intérpretes, demostrando que el arte en cualquier forma puede sobrevivir a las circunstancias más espantosas. En la situación actual, era el momento adecuado para hacer algo verdaderamente experimental, una exploración musical única en la vida para la banda#

Asi mismo la banda anunció su nueva alineación, la cual incluye a la cantante Veronica Bordacchini , Fabio Bartoletti (guitarrista) y Eugene Ryabchenko (baterista).

“Esta es la mejor formación que podría pedir. Eugene es un fenómeno absoluto en la batería, así que estoy muy contento de pasarle la antorcha a un gran sucesor. Fabio es un verdadero héroe de la guitarra, extremadamente acertado y elegante. Veronica lleva siete años con nosotros e incluso hoy su increíble talento nunca deja de sorprenderme, así que sé que puede superar sus límites en el futuro. Ahora, nuestra sala de ensayos se siente como casa nuevamente.”

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...