Fernanda Lira ya está trabajando en su nuevo proyecto.

Escrito por el mayo 16, 2020

Fernanda lo publicó en sus redes sociales, fue el primer comunicado que realizó la ex cantante y bajista de Nervosa luego que anunciara su desvinculación.

«Desafortunadamente no he sido secuestrada por extraterrestres, solo necesitaba unas mini-vacaciones mentales-emocionales, pero ahora estoy de vuelta en la pista, y voy a publicar todas las cosas tontas que te perdiste de nuevo jaja.

Quiero darte las gracias por todo el amor!Para los cientos de mensajes de apoyo y palabras amables, realmente significaban mucho, más de lo que puedes imaginar. También, bienvenidos y gracias a los 7 k nuevos seguidores que se unieron a mí aquí en los últimos días, WOW!!!! Ahora somos más de 80 k, MUCHAS GRACIAS, familia!

La mayoría de los mensajes que recibí estaban preguntando si planeados en seguir adelante con la música y la respuesta es – OBVIAMENTE sí! Jaja había publicado sobre mis nuevos proyectos hace algunas semanas, pero para los que no habían comprobado eso, aquí va de nuevo. No estoy » cantando música folk porque me estaba poniendo demasiado zen » o » cubriendo Beyoncé «, como algunos especularon (aunque me encantaría jajaja).

He estado en este nuevo proyecto de Death Metal mío desde hace un tiempo y esa banda va a ser mi principal enfoque a partir de ahora. No puedo decir mucho, pero sip, es todo chicas y espero algunas pequeñas sorpresas en mi voz jeje (no limpio, lo siento jaja).

Lentamente pero seguramente publicaremos actualizaciones sobre esta nueva banda muy pronto así que mantente atento, porque nuevas cosas están llegando!»

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...