Erik Rutan, es miembro permanente de Cannibal Corpse y continuará con Hate Eternal.

Escrito por el febrero 3, 2021

Luego de que CANNIBAL CORPSE hiciera oficial la incorporación de Erik Rutan a la banda, el cantante y guitarrista de Hate Eternal se dirigió a sus fans via facebook

«Sentí que era muy importante compartir personalmente una gran noticia con todos ustedes hoy … Me estoy uniendo oficialmente a CANNIBAL. ¡CORPSE! Estoy súper emocionado y honrado y, sinceramente, todavía parece un poco surrealista.»CANNIBAL CORPSE ha sido una gran parte de mi vida y carrera habiéndolos escuchado durante más de 30 años, producido 5 álbumes con ellos, hecho muchas giras juntos y teniendo décadas de amistad con todos los involucrados. Cualquiera que me conozca sabe que lo haré dar todo lo que tengo para ser lo mejor que puedo ser con CC. Para el nuevo disco ‘Violence Unimagined’ contribuí y escribí 3 canciones de música y letras, además de tocar la guitarra, producirla y mezclarla en Mana Recording.
HATE ETERNAL absolutamente continuará … JJ, Johnny y yo esperamos grabar otro implacable álbum de HATE ETERNAL en el futuro cuando sea el momento adecuado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...