Entrevista a Pablo Marciello

Leer mas

Estuvimos hablando con el tecladista de CTM, conversamos cobre  la banda,  sus proyectos ….

 

MA: Antes que nada agradecerte por este tiempo dedicado a Metalargentumradio.Como viene la promoción  del nuevo disco CTM?

PM: Viene muy bien, con mucha aceptación de la gente, nos lo dicen siempre en cada show. La gente está comenzando a escuchar CTM a partir de este disco, independientemente del nexo ya conocido entre Claudio y Almafuerte.

MA: Fue difícil lograr introducir el teclado en el sonido tan radical del Tano Marciello?

PM: Al principio costó un poco porque Claudio no estaba tan acostumbrado al sonido del teclado en sus agrupaciones, pero poco a poco fuimos interpretándonos y todo fluyo de una manera única. Ahora cada uno sabe cual es el sonido de la banda.

MA: Es difícil formar parte de una banda familiar?

PM: Al contrario, aprovechamos para estar más al día con todo, la banda yo diría que fortaleció a familia.

 

MA: A la hora de componer podés intervenir ¿

PM: A estas alturas si, al principio estábamos más acoplados a cada detalle que tiraba el tano, con el tiempo se fue dando una libertad natural, al punto que hoy, somos parte de una banda con todas las letras.

MA: Ya tienen algo preparado para el nuevo disco?

PM: El disco está, faltarán ensayar dos temas, pero lo venimos tocando y haciendo carne. Se viene pesado!

MA: Ya que sos docente, aprovecho para preguntarte por la educación argentina como la ves?

PM: Es un tema complejo, veo que el docente fue perdiendo importancia en estos tiempos, es muy difícil educar teniendo la mirada de todos encima tuyo, y no para bien. Es el resultado de una denigración de la profesión del docente y la educación en general, generalmente por gente que ni sabe lo que pasa dentro de un aula, a algunos no les conviene tenernos educados.

Se puede enseñar, hay siempre una luz, un pibe que te dice: Gracias profe, voy a seguir con lo que me enseñaste, me diste fuerza para sentirme mejor o bien les representas algo que les falta en su cotidianeidad, tal vez excede nuestra labor, pero te impulsa a seguir haciéndolo y pensar que todavía hay esperanza.

MA: Contanos un poco el proyecto  del canal de Youtube “Sobre el teclado”

PM: Es un proyecto que lo tengo como entretenimiento, ahora un poco parado porque tengo a mi hijo que me entretiene bastante! Jaja!

MA: Como sigue este 2018?

PM: Sigue bien, para adelante, con ganas de grabar, de tocar y de generar nuevas cosas. Contentos con el disco que vendrá.

MA: Te ves incluyendo teclado en Almafuerte cuando vuelva la banda?????

PM: Mmm, no creo jaja. Así me gusta estar

MA: Muchas gracias por todo este tiempo  te pido un saludo para todos los oyentes de metalargentumradio

PM: Les mando un fuerte abrazo, y gracias por darnos siempre su confianza y apoyo. Los queremos y nos vemos en las tablas. Y muchas gracias por este espacio a ustedes, un saludo para todo metalargentumradio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *