Edición virtual del Wacken Open Air.

Escrito por el julio 12, 2020

Los organizadores del recital han anunciado que la fecha será del 29 de julio al 1 de agosto. Wacken: World: Wide, el festival online contará con conciertos únicos y exclusivos de W: O: A de todos los tiempos como BLIND GUARDIAN, HEAVEN SHALL BURN, IN EXTREMO, KREATOR y BEYOND THE BLACK en escenarios virtuales innovadores y espectaculares, así como bandas prometedoras recién llegadas de Wacken Metal Battle y Wacken.

Wacken Open Air 2020, con sus 75.000 visitantes de más de 80 países, no puede llevarse a cabo según lo planeado originalmente este verano. ¡Pero no hay razón para permanecer en silencio!
Los metaleros de todo el mundo viajan anualmente a Wacken para celebrar el heavy metal, pero este año los organizadores y el socio a largo plazo Telekom van a llevar una experiencia completamente nueva de Wacken como festival digital revolucionario directamente a las casas de los fans: Wacken regresa a casa con el ¡El mayor espectáculo de realidad mixta de todos los tiempos!
La primera edición del festival de streaming digital Wacken World Wide tendrá lugar en el periodo del festival originalmente programado, del 29 de julio al 1 de agosto, y tiene un formato completamente independiente del festival W:O:A real. Este evento especial será en directo y estará disponible de forma gratuita en línea y a través de app en wacken-world-wide.com, MagentaMusik 360 y MagentaTV.
Conciertos únicos y exclusivos de W:O:A. clásicos y favoritos de todos los tiempos como Blind Guardian, Heaven Shall Burn, In Extremo, Kreator y Beyond The Black en escenarios virtuales innovadores y espectaculares, así como recién llegados prometedores de Wacken Metal Battle y Wacken. El resultado de la fundación es un programa general brillante y variado con entrevistas exclusivas, charlas con los grupos y contenido entre bastidores. El enfoque totalmente digital crea conceptos de shows de realidad mixta diseñados exclusivamente para un escenario virtual nunca antes visto. Con su diseño innovador y su implementación técnica, ¡será un estreno mundial en el negocio de la música en vivo!

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...