Disney prohíbe a WARBRINGER tocar en su House of Blues

Escrito por el abril 8, 2015

El grupo de Thrash Metal se suma al listado de bandas censuradas por Disney debido a sus canciones «violentas»

WARBRINGER no podrá actuar en el local House of Blues de Orlando (Florida, EE.UU.), propiedad de Disney, como ya le pasara a otras formaciones como MACHINE HEAD, SKELETONWITCH y EXODUS.

WARBRINGER tenía previsto tocar con MESHUGGAH el 13 de abril pero no será así. El cantante de la banda de Thrash Metal John Kevill ha publicado este mensaje:

«Un anuncio especial de los compañeros de Disney Inc. El concierto de WARBRINGER el 13 de abril con MESHUGGAH en el House of Blues Anaheim ha sido prohibido. El show seguirá pero nosotros no estaremos en él. Nuestro nombre / imagen / letras son de alguna forma objetables para la imagen y valores familiares de Disney. No se nos ha dicho específicamente por qué. Tocaremos el día siguiente en el San Diego House of Blues ya que Disney no tiene nada que hacer ahí.

Como la persona que escribe todas nuestras letras, no estoy seguro de que algo de lo que haya escrito sea peor que las hienas nazis que desfilan en la canción de Scar de «El Rey León», los cuervos racistas en Dumbo-Bambi en general («¡Mamá! ¡Nooo!»).

Kevill»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...