Detalles del n uevo disco de Suicidal Angels

Leer mas

“Years Of Aggression” es el nombre del próximo disco de SUICIDAL ANGELS, que será editado el 9 de agosto de 2019 por NoiseArt Records.

La banda griega de Thrash Metal ha revelado varios detalles del lanzamiento, que fue grabado en dos estudios, en los Zero Gravity de Atenas, Grecia, y en los Soundlodge de Papenburg, Alemania. La propia banda lo produjo, mientras que la mezcla es obra de Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia, y la masterización ha corrido a cargo de Tony Lindgren.

El álbum estará compuesto por estas nueve canciones:

01. Endless War
02. Born Of Hate
03. Years Of Aggression
04. Bloody Ground
05. D.I.V.A.
06. From All The One
07. Order Of Death
08. The Roof Of Rats
09. The Sacred Dance With Chaos

En palabras de SUICIDAL ANGELS:

“¡Años de agresión en terreno sangriento, pero nacimos del odio! Tres años después del lanzamiento de ‘Division Of Blood’, una larga gira y numerosos festivales, ha llegado el momento de volver con un nuevo álbum. Más fuerte que nunca, les presentamos la portada de nuestro séptimo álbum de estudio llamado ‘Years Of Aggression’, creada una vez más por el mismo Todopoderoso, el Sr. Ed Repka. Esten atentos, centrados, cada vez hay más cosas llegar. Recuerden, para aquellos que intentan derribarnos, fuimos, y somos, el fuego que sigue ardiendo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *