Detalles de lo nuevo de Therion

Leer mas

Beloved Antichrist es el título del triple nuevo disco de THERION y llegará a las tiendas el día 2 de febrero de 2018 a través de Nuclear Blast.

Después de 8 años sin editar albúm Therion vuelve con una obra conceptual.Su publicación se retraso una semana, ya que la fecha de lanzamiento prevista era en porimer lugar, el 26 de enero de 2018.

Éstos son sus temas:

Disco 1

Turn for Heaven
Where will you go?
Through dust through rain
Sign are here
Never again
Bring her home
The solid black beyond
The crowning of splendour
Morning has broken
Garden of peace
Our destiny
Anthem
The palace ball
Jewels from Afar
Hail Caesar
Wat is wrong?
Nothing but my name

Disco 2

The arrival of Apollonius
Pledging loyalty
Night reborn
Dagger of God
Temple of new Jerusalem
The lions roar
Bringing the gospel
Laudate dominum
Remaning silent
Behold Antichrist
Cursed by the fallen
Réssurection
To where I weep
Astral Sophia
Thy will be done

Disco 3

Shoot them down
Beneath the starry skies
Forgive me
The wasterland of my heart
Burning the palace
Prelude to war
Day of wrath
Rise to war
Time has come / Final battle
My voyage carries on
Striking darkness
Seeds of time
To shine forever
Thème of Antichrist

El disco está inspirado según Christofer Johnsson en el libro Breve relato del Anticristo del filósofo ruso Vladimir Soloviov.

El comunicado de la banda en facebook explica el concepto del disco

Cuando el prodigio de 15 años Christofer Johnsson fundó THERION como una banda de Death Metal en 1987, poco podía imaginar que 30 años después estaría dando los toques finales a un proyecto que quedará para la historia como la obra más ambiciosa del Metal Sinfónico. Aunque las “Óperas de Metal” ya no son una creación inusual, el término recebirá un nuevo significado a partir del 26 de enero de 2018, cuando la obra de Johnsson verá la luz: “Beloved Antichrist” es el título de la espectacular obra, que consistirá en 3 discos y que va más allá de un simple disco conceptual, una Ópera Rock completa con múltiples personajes, revelando la historia basada e inspirada en “Breve Relato Del Anticristo” de Vladimir Soloviov.

Con un total de 29 personajes diferentes, todos ellos con su propia voz, THERION ha contado no solo un gran coro, si no con 29 vocalistas para dar vida a la épica historia. Con los habituales colaboradores como Thomas Vikström, Lori Lewis y Chiara Malvestiti, los seguidores escucharán el sonido clásico de THERION pero podrá también sumergirse en un mágico universo de múltiples voces, tanto nuevas como otras familiares.

Dividido en varios capítulos, la ópera llega a las tres horas y media y THERION está trabajando actualmente en la posibilidad de llevar la producción al completo al escenario. Mientras esta obra monumental se va gestando en Suecia, la banda ha anunciado una gira europea en la que se tocarán algunas de estas nuevas canciones dentro de un concierto tradicional. Los teloneros serán la banda rusa de Metal Sinfónico IMPERIAL AGE y los alemanes NULL POSITIV.

No os perdáis este hito en la historia del Metal Sinfónico y sed testigos de esta representación dramática del apocalipsis y todos estos valientes, siniestros y fascinantes personajes dirigiéndose hacia el final.

“El mundo del Metal no sería igual sin THERION”, dijo el medio británico Iron Fist Magazine en 2014 y una cosa está clara: después de lanzar “Beloved Antichrist” en 2018, no volverá a ser igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *