Descargo de Decapitated

Leer mas

Los miembros del grupo están detenidos en Estados Unidos, acusados de secuestrar y violar en grupo a una mujer.

DECAPITATED, después de reactivar sus redes sociales tras un cierre temporal, han publicado un comunicado oficial explicando los motivos tras la decisión y han pedido tiempo para ejercer su defensa, asegurando que no son “secuestradores, violadores ni criminales”.

Este es el mensaje de DECAPITATED:

Así como no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores ni criminales. Por lo tanto, rechazamos fuertemente las alegaciones que han realizado recientemente contra nosotros.

Pedimos a todos que por favor reserven su juicio hasta que se haya llegado a una resolución definitiva, ya que los cargos todavía tienen que ser establecidos. A su debido tiempo se realizarán declaraciones completas y se presentarán pruebas, y tenemos fe en el proceso.

Como hay poca certeza sobre los plazos para los procedimientos y por respeto a los fans y promotores, debido a la gravedad de las acusaciones, hemos cancelado todas las giras planeadas.

Todas las redes sociales han sido cerradas temporalmente ya que han sido usadas como destino de mensajes difamatorios y maliciosos. Queremos señalar que las declaraciones en el informe policial publicado fueron realizadas antes del arresto. En ese momento, ningún miembro de la banda tenía constancia de que se estaba llevando a cabo una orden judicial.

Los músicos se encuentran detenidos en Los Ángeles sin fianza, esperando su extradición a Spokane, para ser juzgados. Mientras, la policía está buscando testigos que puedan aportar información sobre el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *