DeMaio “Es muy difícil no pensar en una nueva gira”

Leer mas

El bajista y líder de MANOWAR, Joey DeMaio, ha declarado que no será su gira de despedida y que trabaja en una ópera de Metal.

Al ser preguntado sobre si los festivales de este verano serán los últimos conciertos de MANOWAR, DeMaio responde:

“Déjame aclarar algo. Nunca anunciamos el final de MANOWAR, ni siquiera que no planeásemos volver a hacer una gira. Hay tantos lugares de los que constantemente recibimos peticiones de fans… Dijimos que es el momento de un descanso. Para que podamos trabajar en otros proyectos para nuestros fans: por ejemplo, estaré viajando con mi Spoken Word Tour este invierno, donde hablaré sobre la historia de la banda, presentando fotos y vídeos insólitos.

Estoy trabajando en una ópera de Metal (piensa “We Will Rock You”, pero al estilo de MANOWAR). Y, por supuesto, continuaremos con la Parte II y III de nuestra trilogía “The Final Battle”. Pero seré honesto: con los comentarios abrumadores de esta gira, y los fans que nos piden que continuemos, es muy difícil no pensar en una nueva gira. Hemos tenido seguidores que nos han dicho que la idea de que nos retiremos o no toquemos en directo les quita la alegría de la vida. Crear tal impacto es un honor y una responsabilidad que tomamos en serio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *