Decapitated: Se declaran inocentes

Leer mas

Según The Associated Press, los cuatro miembros de DECAPITATED se declararon inocentes el pasado martes 24 de octubre de los cargos de secuestro y violación de una mujer en su autobús de gira hace casi dos meses, como ya os venimos informando.

El cantante de 31 años Rafal Piotrowski fue acusado de secuestro en primer grado y violación en segundo grado. Hubert Wiecek, bajista de 30 años, fue acusado de secuestro en primer grado y violación en tercer grado. El guitarrista de 35 años Waclaw Kieltyka, fue acusado de secuestro en primer grado y violación en segundo grado. Y por último, Michal Lysejko batería de 27 años, fue acusado de secuestro en primer grado y violación en tercer grado.

Un intérprete polaco explicó los procedimientos judiciales a los músicos y luego presentaron sus declaraciones en inglés.

La jueza de la Corte Superior del Condado de Spokane, Annette Plese, comenzará el juicio el próximo 18 de diciembre, aunque reconoció que es muy probable que se posponga.

Los miembros de DECAPIATETD tienen una fianza establecida de 100.000 dólares, aunque no recurrirán a ella ya que no pueden salir de Estados Unidos porque se vieron obligados a entregar sus pasaportes a sus abogados. Tampoco se les permite hablar entre ellos mientras están encarcelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *