Decapitated detenidos por supuesto secuestro

Leer mas

Los miembros de la banda polaca de Death Metal DECAPITATED han sido detenidos en Estados Unidos, acusados de secuestro.

Los músicos fueron arrestados ayer sábado después del concierto que ofrecieron en el The Observatory de Santa Ana, California. Son sospechosos de secuestrar a una mujer después de su actuación en Spokane, Washington el 31 de agosto.

Según fuentes policiales de la localidad, citadas por The Spokesman-Review, una mujer informó del secuestro por los músicos a la policía justo antes de las 2 de la madrugada del 1 de septiembre. Se cree que la mujer acudió al concierto de DECAPITATED con THY ART IS MURDER en la sala The Pin, que las bandas ofrecían dentro de su gira “Double Homicide”.

Los miembros de DECAPITATED –Michael M. Lysejko, Waclaw J. Kieltyka, Rafal T. Piotrowski y Hubert E. Wiecek– fueron arrestados por la oficina del sheriff del Condado de Los Angeles y se encuentran en prisión a la espera de ser extraditados a Spokane. Además de la acusación de secuestro, es posible que se enfrenten a otros cargos.

Según el abogado de la banda, Steve Graham, asegura que hay otra versión de la historia:

El abogado defensor de Spokane Steve Graham fue contratado por la banda el pasado jueves una vez fueron advertidos de la investigación.

“Hay otra versión”, afirma. “Tenemos testigos que pueden testificar que la denunciante acudió a visitar al grupo por su propia voluntad y se fue en buenos términos“.

El abogado asegura que los miembros de la banda se ofrecieron a entregarse pero no recibieron respuesta. “Dejé claro que yo llevaría los chicos aquí y que cooperarían”, explica.

A Graham le preocupa que los músicos “languidecerán” en la prisión de Los Angeles durante semanas antes de ser devueltos a Spokane, pero no recurrirán la extradición y volverán a Spokane voluntariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *