David Shankle tiene un tumor cerebral

Leer mas

El guitarrista David Shankle, ex integrante de MANOWAR, ha publicado un comunicado en el que explica su comprometido estado de salud debido a un tumor cerebral:

“Anuncio: Ahora, MALAS NOTICIAS.

Tengo que lidiar con algunos problemas médicos graves. El lunes descubrí que tengo un tumor en mi cabeza y tengo una cirugía prevista para el 1 de abril. Los doctores están intentando adelantarlo, en este momento es demasiado pronto para saber si se trata de algo benigno, o maligno… ya lo veremos.

Tras pasar por cinco cirugías de mano, parece que ni se le va a acercar a esto. Debo matar a esta Bestia que está en mi interior y seguir adelante como el Guerrero Vikingo que soy, nunca me detendré.

Ganaré esta nueva batalla, la más grande que he tenido, y hasta entonces manden sus mejores deseos y energía positiva porque la necesito. Leeré los comentarios pero por el momento no tengo tiempo de responderlos. Por favor, respeten y no se sientan mal si no respondo tan pronto como suelo hacer.

Mi proyecto con FEANOR no cambia, el disco está en mitad del proceso de mezclas y pueden estar seguros de algo… ese disco será algo muy especial, no solo para mí, también para todos ustedes.

Gracias a todos otra vez por su inmenso amor. Ya saben que los quiero a todos, por favor manden su energía positiva y combatamos esta mierda juntos una vez más, espalda contra espalda, como auténticos Hermanos del Metal”.

David.

El guitarrista está participando en el proyecto FEANOR, en el que se encuentran el batería Frank Gilchriest (RIOT V, ex VIRGIN STEELE), el vocalista Sven D’Anna (WIZARD) y los músicos argentinos Gustavo Acosta al bajo y Walter Angelus a la guitarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *