Dave Mustaine organiza el campamento MEGADETH Boot Camp

Leer mas

El campamento que organiza el guitarrista congregará a sus fans entre el 10 y el 12 de marzo y espera una asistencia superior a las cien personas

El líder de la banda de Thrash Metal MEGADETH, Dave Mustaine, ha puesto en marcha una iniciativa para sus fans, el MEGADETH Boot Camp. Este campamento es «una experiencia única en la vida» para los seguidores más acérrimos de la banda y tendrá lugar en una propiedad privada del músico situada en Fallbrook, California (EE.UU.) el fin de semana del 10 al 12 de marzo.

Los packs para participar en esta experiencia tienen precios que oscilan entre los 1.999 y los 5.499 dólares. Según Dave Mustaine, el lugar donde se celebrará es increíble y dejará muy buenos recuerdos en todos los que asistan. El músico también ha informado de que los tickets se están vendiendo muy bien y dará la oportunidad a los fans de, por ejemplo, grabar su voz en los temas originales de “Symphony Of Destruction” o de “Countdown To Extinction” en el estudio de grabación que Mustaine tiene allí. La intención es que la última noche los fans que acudan canten juntos “Symphony Of Destruction”. El guitarrista y cantante espera la asistencia de más de cien personas, y considera que el ritmo de venta de entradas es «muy bueno».

El campamento también incluye un programa de meditación y servicios espirituales con Dave Ellefson, que es pastor. En cuanto a las comodidades de alojamiento, dispondrán de tiendas de primera clase y han llegado a un acuerdo con un casino situado en las inmediaciones. También se hará una excursión a los viñedos donde se hace el vino de MEGADETH.

El contenido general de los packs incluye:

Estancia en tienda de campaña, menaje y ropa de cama, elementos de acampada, regalo de bienvenida, pensión completa, acceso a duchas privadas y vestuarios VIP.

Distintas actividades y programas de trabajo.

Acceso a una actuación privada en formato acústico de MEGADETH.

Cuenta historias alrededor de la hoguera sobre MEGADETH.

Acceso prioritario para probar el vino de la banda junto a Dave Mustaine.

Acceso a los jardines y a la biblioteca del Rock a lo largo del fin de semana

Paparazzis para captar todos los momentos inolvidables que se van a vivir.

Diploma conmemorativo del campamento.

Para más información, visiten MegadethBootCamp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *