Dark Manthra » Morbid Chaos»

Escrito por el agosto 13, 2020

Hoy comparto una reseña escrita por un gran amigo, Javier Barrero (RIP), gran comunicador social, periodista y publicista de nuestro país, quien nos deja victima del covid 19, en su honor y haciendo un gran homenaje quiero compartir la reseña que escribió hace unos meses sobre nuestro álbum Morbid Chaos, visiten su web, https://letra-oculta.com/ y no dejemos que las letras ocultas mueran en el olvido….

Gracias a Javier barrero, quien desde tiempos remotos creyó en nuestro sonido y en nuestra música, brindándonos un apoyo incondicional….

EL REINO DEL MORBOSO CAOS Mayo 19 del 2019.

Por: Javier Andrés Barrero Salazar.

22 años han pasado desde que Dark Manthra inició en esto del mundo del Metal como banda. A través de los años el grupo ha visto pasar a muchos músicos por sus filas, algo que precisamente le permitió matizar su sonido, no encasillarlo, pero, sobre todo, darle una identidad.

MORBID CHAOS es la nueva muestra de la madurez musical de esta banda de Bucaramanga que a lo largo de su historia ha compartido escenario con muchas agrupaciones nacionales y otras tantas internacionales. La actual formación ha dado vida a 11 temas de gran factura, desde una melódica “Dark Side” que abre el CD, con un punteo brillante, pasando por una acústica bien lograda “In Darkness” y una especie de paroxismo lujurioso ambientado con unas buenas notas de guitarra acústica “The Calm in the Lust”, hasta llegar a la rapidez y pesadez a las que nos tiene acostumbrados, como es el caso de “Masters of Evil” y “Ancestral Rites”. Algo interesante, además de la calidad de la banda sigue latente, es que en esta oportunidad los cuatro integrantes aportaron, tanto musical como líricamente.

Y si hablamos de la parte gráfica, mención especial merece la diagramación hecha por los mismos integrantes del grupo, basada en fotos tomadas por Víctor Beleño Jaramillo, en el caso de la portada y Andrés Umaña, en el caso de las fotos interiores tomadas en presentaciones de la banda en vivo.

Metal Pesado con sonido marca registrada Dark Manthra. Ellos han convenido llamarle Blackened Metal of Death. La mejor forma de poder definir esto es escuchándolo de principio a fin. Sonido limpio pero crudo. Una razón más para creer que el Metal Colombiano respira. Apoyar es el verbo a conjugar. Disponible en tiendas especializadas o con la banda a través de sus redes o al correo: darkmanthra@hotmail.com

La banda es:

Alexis Laguado / Guitarra y voces

Alejandro Olarte / Guitarra y coros

Mervin Quiroga / Bajo y coros

Zandro Rueda / Batería y coros. Escucha aquí: www.darkmanthra.bandcamp.com

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...