Dark Funeral: Robaron sus armaduras

Leer mas

La banda sueca de Black Metalha sufrido el robo de sus armaduras y toda la ropa que usan durante sus conciertos. Las pertenencias del grupo han sido sustraídas del coche en el que viajaban durante su gira estadounidense junto a BELPHEGOR, INCANTATION, HATE, VALE OF PNATH y NIGHTMARER.

¡Hay pocas cosas peores que los ladrones! Acabamos de descubrir que dos de nuestras bolsas con nuestros trajes de escenario han sido robadas de un coche en San Francisco. Rompieron la ventana las bolsas volaron. Como saben, estas cosas son de poca utilidad o valor para cualquier persona, ¡pero para nosotros no tienen precio!

«Siempre viajamos con tres maletas Samsonite, que lleva nuestra vestimenta de escenario. Dos de ellas fueron sustraídas cuando nos robaron en nuestro coche en San Fransisco (área de Lombard / Francisco).

La maleta que aún tenemos en nuestras pertenencias incluye todo el equipo de Lord Ahriman y Chaq Mol, excepto sus pantalones y botas de cuero (que son fáciles de reemplazar). Eso significa que aún nos falta la ropa de escenario para Heljagmadr, Adra Melek y Jalomaah«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *