DARK FUNERAL: Portada de “Where Shadows Forever Reign”

Leer mas

El grupo de Black Metal editará el álbum en junio con Century Media

Los suecos DARK FUNERAL han anunciado el título de su nuevo disco de estudio: «Where Shadows Forever Reign». El trabajo será lanzado por Century Media el 3 de junio de 2016.

La banda de Black Metal además ha mostrado la portada de «Where Shadows Forever Reign», obra del artista Necrolord.

El guitarrista de DARK FUNERAL Lord Ahriman presenta así el disco:

«Guau, ¿han pasado ya seis años? ¡El tiempo vuela rápido! ¿Pero sabéis qué? ¡Ya estamos de vuelta! ¡DARK FUNERAL ha regresado! Y continuando el auténtico espíritu DARK FUNERAL, como muchas veces en el pasado, seguimos ampliando todos los límites musicales y llevando el Black Metal a una dimensión nueva, fresca y oscura. Este es nuestro álbum más profesional, técnico, dinámico y épico hasta la fecha. Y comparadas con nuestros discos previos, cada nueva canción ofrece un espíritu único y una identidad más profunda que nunca. Les guste el Black Metal extremo o no, ¡estoy seguro de que todos los fans del Metal encontrarán canciones en el disco que pueden disfrutar totalmente!

Cada tema del álbum se combina con total perfección. La música, las letras, la interpretación, la portada y la producción. El arte fue realizado por Necrolord y la grabación se realizó en los Dugout Studios con el productor Daniel Bergstrand y el ingeniero George Nerantzis. No podría estar más satisfecho con la contribución de todo el mundo.

Es fantástico estar de vuelta con nueva música. No puedo esperar a que escuchéis nuestra última sinfonía satánica «Where Shadows Forever Reign». ¡Nos vemos pronto en algún sitio de gira!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *