Dark Tranquillity en Vorterix

Leer mas

Una de las leyendas del death metal melódico se presentó este martes en el Teatro Vorterix,. Dark Tranquillity volvió a nuestro país por tercera vez, ahora en el marco de la presentación de su último disco “Atoma”.

Pocos minutos después de las 21 hs se apagaron las luces y toda la magia de los suecos se desplegó sobre el escenario de Colegiales. La combinación entre la brutalidad y la melodía es la definición perfecta para especificar o introducir a alguien que nunca los escuchó, pero como si fuera poco tal vez uno de los mejores frontman de la escena, Mikael Stanne despliega durante todo el show su furia y también interactúa con el público en todo momento poniéndose la banda al hombro.

Un set list basado en sus últimos 3 discos, pero sin olvidar clásicos como The Treason Wall, Monochromatic Stains, The Wonders at Your Feet, Final Resistance, ThereIn y Misery’s Crown como cierre marcaron un show de poco mas de hora y media a puro sonido de Gotemburgo ese sonido que mezcla la brutalidad y la belleza.

 

Agradecemos a Carlos Noro por darnos la posibilidad de cubrir a Dark Tranquillity y a Lean por las fotos.

 

Para ver todas las fotos Link