Chthonic: tema con Randy Blythe

Leer mas

Los taiwaneses CHTHONIC han estrenado la nueva canción titulada “Souls Of The Revolution”, en la que colabora el cantante de LAMB OF GOD, Randy Blythe.

“Souls Of The Revolution” es el tema principal de la película de acción y comedia de CHTHONIC “Tshiong”, que será estrenada en Taiwán el 29 de diciembre. En el film aparece también Blythe, y ha sido dirigido por Wen-Tang Cheng.

 

“Tshiong”, la película de CHTHONIC

“Tshiong” cuenta la historia de un hombre del campo A-tek (Tsai Chang-hsien), que decide viajar a Taipei para pedir ayuda de CHTHONIC para salvar a su pueblo de un proyecto de desarrollo dañino. Acaba convirtiéndose en conductor de CHTHONIC y creyendo que los miembros de la banda son una especie de superhéroes que lucharán contra la injusticia que asola su pueblo, pero va descubriendo que no son tan valientes como pensaba.

Randy Blythe se interpreta a sí mismo en la película. El cantante viaja a Taiwán para colaborar con CHTHONIC y acaba siendo amigo de A-tek. Según el intérprete, hace de una versión “más exagerada” de sí mismo, “más Rock Star”. La película contiene “mucha acción, peleas de kung fu, comedia y política”, explica, y define así su papel: “me meto en un disturbio, me pega la policía, huyo de la policía”.

Freddy Lim define la película como una comedia, aunque “puede que el humor taiwanés no sea sencillo de entender para la gente de oros países. De todas formas estoy seguro de que es muy divertido ver a una panda de metaleros enfrentándose a la policía y haciendo el tonto”.

 

Trailer de Tshiong

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *