CARAJO PRESENTA “BASADO EN HECHOS REALES” EN ZONA OESTE

Leer mas

Carajo presentara su nuevo trabajo titulado “Basado En Hechos Reales” en zona oeste el viernes 19 de abril desde las 19.00 horas en el “Microestadio Arena Pinar de Rocha”,  Av. Rivadavia 1475, Ramos Mejía. En esta oportunidad los acompañaran las bandas After Life y Sobrevivencia.


Entradas Anticipadas disponibles a través de:
Sistema Ticketek y sus puntos de venta https://bit.ly/2TIqMRu 
– Loco Pro – Ropa de Barrio (Av. Santa Fe 1270, Local 86) – Locuras (Once / Moron) – El Buho (San Justo) – Tradicional (Ramos Mejia) – Rivadavia Rock (Flores) – Shadows (Laferrere).

Enlace al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/1043569812520444/



El trío compuesto por el bajista y cantante Marcelo Corvalán, el baterista Andrés Vilanova y el guitarrista Hernán Tery Langer  presentan Basado en Hechos Reales un “álbum documental fotográfico” que describe a CARAJO, en su realidad de todos los días, sus deseos, frustraciones, pensamientos e ilusiones que se dieron durante la grabación de su última producción discográfica en 2018. Éste libro contiene un código QR exclusivo que al escanearlo te permitirá descargar las 14 canciones inéditas en Alta Definición y compila en 96 páginas a color fotos y videos en formato QR que ilustran todo el proceso de grabación.

Las canciones y fueron compuestas, grabadas y mezcladas en el Estudio Tricúspides, del barrio porteño de Villa Ortúzar, entre enero de 2018 y febrero de 2019. Los invitados son el “Tordo” Mondello de Massacre, Ale Kurz de El Bordo, Coca Monte de Vetamadre y “Knario” Compiano de Plan 4.

‪La edición general del libro fue realizado por Laila Vilanova y el diseño gráfico a cargo de Ludmila Furman.
El disco incluye las canciones Haciendo Historia, Advertencia¿Quién Vendrá Detrás?DensoO.D.I.O. (Otro Día Intentando Olvidar)La Locura de Los Genios, Fin al DolorCenizasLo Mejor de MíEl Manual de las Derrotas, Perfecto RegaloA Cara de PerroConfianza Ciega y Soltar, La banda ya lanzo los singles AdvertenciaDenso y Fin al dolor que se pueden ver en Youtube con sus respectivos videos.

► Basado en Hechos Reales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *