Besatt / Nebiros Split Lucifer Sing

Escrito por el septiembre 13, 2020

Realmente da mucho orgullo ver la forma como los sellos y las bandas nacionales cada día asumen más profesionalmente el trabajo de producir material de calidad, un Split no es más que la unión y la camaradería entre dos bandas que comparten espacio en un mismo disco, y ver una leyenda nacional como Nebiros compartir plástico con los grande Besatt de Polonia es algo que debemos admirar. Ambas bandas activas desde principios de los noventa, Besatt desde Polonia y Nebiros en Colombia marcaron un estilo dentro del black metal en cada uno de sus países y hoy se encuentran juntas en este Canto a Lucifer.

Una excelente presentación y producción, dándole la importancia que tienen las bandas involucradas en el fortalecimiento y la construcción de un movimiento durante años, respetando su trayectoria y su filosofía, actualmente están promocionando una nueva presentación que consta de un cráneo tipo cofre donde viene el CD con bandera a full color, una presentación única a la altura del culto black metal.

El split contiene por parte de Besatt, 4 temas de lo más excelso del black metal contando con un gran tema en vivo grabado en concierto en la ciudad de Medellín, en septiembre del 2015, se trata de su tema clásico Tam. Además, nos regalan una versión black metal del tema Seasons in the Abyss, un cover de Slayer con la personalidad de Bessat, más dos temas inéditos grabados en el 2019.

Por su parte Nebiros nos sorprende con cuatro temas inéditos y exclusivos para el Split, grabados en Nebulosa estudios en diciembre del 2019. Aunque estos temas fueron compuestos en diferentes épocas de la banda, solo se grabaron actualmente para esta producción. Contando con un super invitado en la batería en dos de los temas del Split, el sr Dark Forever de la agrupación nacional Erzebeth.

Entonces mis hermanos del metal negro y amantes del sonido oscuro, este realmente es un Split que vale la maldita pena tener en nuestras colecciones de metal pues es el reflejo del esfuerzo la perseverancia de guerreros de lucifer, que cantan himnos de batalla al líder de los caídos…. Visita las paginas oficiales de las agrupaciones aquí mencionadas si no las conoces es el momento de hacerlo, adquiere sus trabajos y apoya el metal underground. Visita la web del sello creador de esta gran obra… http://www.hellattacks.com/

Reseña: Gabriel Alexis Laguado


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...