BEHEMOTH: Vídeo de “Messe Noire”

Leer mas

La canción forma parte de «The Satanist», último álbum de la banda polaca de Death Metal

BEHEMOTH ha estrenado un vídeo del tema «Messe Noire», corte perteneciente a «The Satanist», su último álbum, que fue editado por Metal Blade en febrero de 2014.

«Messe Noire» ha sido dirigido por el realizador estadounidense Zev Deans, y los trajes que aparecen en él han sido creados por la diseñadora de moda Sharon Toxic.

«La historia de la caída de Lucifer, seguida por su renacimiento desafiante, me recuerda a las luchas del propio Nergal [líder de BEHEMOTH] en los últimos tiempos», explica Deans. «Como Lucifer, BEHEMOTH ha se ha recuperado del infortunio, y es más fuerte que nunca», añade el director.

«Trabajar con Zev Deans fue realmente idea de nuestro batería Inferno; me enseñó un vídeo de PORTAL que me voló la cabeza», asegura Nergal, que explica algo más sobre el origen del videoclip: «Desde hace mucho hemos intentado alcanzar nuevos terrenos artísticos y dejar la zona de confort. «‘The Satanist» es EL disco que nos desafía en muchos niveles… Y aquí estamos, explorando nuevos caminos con un productor que es un auténtico visionario. El vídeo de «Messe Noire» añade nueva calidad a nuestro arte y lo hace incluso más trascendental… ¡Estoy orgulloso!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *