Behemoth se tomarán su tiempo antes de trabajar en un nuevo disco

Leer mas

El guitarrista y vocalista Adam “Nergal” Darski de BEHEMOTH, fue entrevistado en la pasada edición del festival Inferno que se celebró desde el pasado 1 de abril hasta el 4 en Oslo, Noruega.

Sobre la mentalidad de la banda a la hora de hacer su anterior disco “The Satanist” que se publicó el pasado mes de febrero de 2014, comentaba Nergal que “[…] Trate de limitar el impacto de mi cerebro en el disco, en lugar de pensar demasiado. Empecé a sentir y traté de llevar a cabo mis emociones y canalizarlas a través de riffs, a través de la música y que la música fuera lo más natural posible, y eso es lo que se escucha en el disco”.
Respecto a la respuesta del público sobre este trabajo, relataba el artista polaco que “estoy abrumado, honestamente.[…] Eso es lo que está pasando en este caso en particular. Sólo tenía esa sensación de que esto era nuestra magnum opus. No estoy seguro de si se debe continuar después de un … Sólo estoy siendo honesto. Estoy muy contento con el disco y la respuesta y todo. Ahora hace un año, y no he hecho ninguna música de metal extremo desde entonces, porque estoy muy contento con lo que está sucediendo ahora. Así que vamos a darle un poco de tiempo. Y vamos a hablar de uno o dos años por la carretera y a ver qué pasa entonces. Pero nos vamos a tomar un tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *