Behemoth nuevo video

Leer mas

 

 

BEHEMOTH  ha filmado un videoclip de “Wolves Ov Siberia”, una canción de su próximo disco, “I Loved You At Your Darkest”.

 

 

Nuclear Blast editará el 5 de octubre de 2018 “I Loved You At Your Darkest”, un título que Nergal, líder de la formación, ha tomado de un versículo de la Biblia.

 

Es realmente una cita del propio Jesucristo. Para BEHEMOTH, usarlo como la base de nuestro disco, es un sacrilegio al extremo”.

Por supuesto, BEHEMOTH no es ajeno a la blasfemia. En el transcurso de los últimos 27 años, han superado los límites del Black Metal y la herejía por igual. Mientras que el sentimiento anticristiano puede parecer pan duro en la mayoría de las bandas de Metal, para BEHEMOTH tales ideas representan una amenaza muy real para su libertad física. Una y otra vez, el gobierno de su Polonia natal los ha acusado de varios “crímenes” como romper una biblia en el escenario en 2007 y usar el escudo de armas polaco en una camiseta en 2017.

“Obviamente, cosas así pueden molestarte, pero creo que es bueno estar cabreado”, dice Nergal con una sonrisa. “La ira puede ser una fuerza motriz masiva, especialmente cuando se hace música extrema. Pero política y socialmente, Polonia es un país muy dispar. Nunca te puedes sentir totalmente seguro aquí. Eso me facilita la inspiración. Si viviera en Holanda o Australia, no creo que estuviera haciendo lo que hago ahora. Puedes hacer o ser lo que quieras allí. Soy un gran admirador de ese tipo de libertad, pero realmente no la tengo aquí. Luchar contra eso todos los días me convierte en lo que soy y alimenta mi pasión por esta música”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *