menu

Metalargentum

Coberturas

Asspera en Luna Park

kaiowas | octubre 13, 2021

Y un día el ritual volvió, luego de casi 2 años desde que Asspera se presentara en Vorterix, allá por diciembre del 2019 antes de que la pandemia.
Dos años que Asspera tuvo, para armar su nuevo disco, Garcha2 x to2 la2, recientemente editado y pensar como sería todo para cuando se abriera, cuando se pudiera volver a los escenarios y estar en contacto nuevamente con su público.

Llegó ese momento y Asspera realizó un show de excelencia, un sonido impresionante, unas luces tremendas, una pantalla gigante utilizada a la perfección y una puesta en escena digna de la banda de metal bizarro. Un repaso por toda su discografía con muchos temas de Hijo de Puta que cumpliera 10 años durante la pandemia.

Richard, Rockardo, Nicogollo Muñon, 3,14 jota, Raiden, el Tumba, El Rubio Salvaje , Trav Zombie y el Buitre saben perfectamente lo que es dar un recital de estas características, son un engranaje aceitado que funcionan a la perfección.

La gente desde temprano llegó al Luna Park respetando el aforo, una buena cantidad de público que acató el protocolo y disfrutó del show con las reglas que se habían puesto en cuanto a burbujas y distanciamiento, coreando todos los temas y participando de ese feedback entre la banda y sus fans.

El show duró dos horas, 24 canciones para celebrar los 10 años de Hijo de Puta, Garcha2 x to2 la2 su último disco pero por sobre todas las cosas celebrar la vuelta de la A a los escenarios y la vuelta del ritual mas grande de la historia….

Agradecemos a Asspera , Gaby Sisti y Luciano Martín por confiar en nosotros.

PH: Leandro Barrera

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play