Armored Dawn anuncian nueva alineación y próximo material discográfico

Escrito por el noviembre 26, 2020

Armored Dawn es, sin duda, una de las revelaciones del Metal Brasileño. Formados en 2014 en la Ciudad de Sao Paulo, Brasil, hoy cuentan con tres álbumes de estudio lanzados en todo el mundo. 

A mediados de este 2020, Fernando Quesada (ex Shaman y Noturnall), asumió las cuatro cuerdas de la banda y, a su vez, Heros Trench se hizo cargo de una de las guitarras, completando así un trío de guitarristas en las filas de Armored Dawn.
Actualmente los músicos se encuentran en estudio grabando su cuarto material discográfico de larga duración.
 

Dijo Rafael Agostino, tecladista, acerca de esta nueva etapa:

“Luego de las alegrías que nos trajo nuestro tercer disco Viking Zombie, hoy ya estamos nuevamente en el estudio, trabajando en lo que será nuestro cuarto álbum de larga duración. Estamos muy ansiosos por compartir esta nueva música con todos ustedes».

ARMORED DAWN SON:

  • Eduardo Parras – Voz 
  • Tiago de Moura – Guitarra
  • Heros Trench – Guitarra
  • Timo Kaarkoski – Guitarra
  • Fernando Quesada – Bajo
  • Rafael Agostino – Teclados
  • Rodrigo Oliveira – Batería

Durante estos pocos años, la agrupación ha ido ganando adeptos donde quiera que vayan. Su primer álbum, Power of Warrior, fue un gran debut y para promocionarlo, la banda tocó junto a grandes artistas como Megadeth, Symphony X, Rhapsody, Tarja y Sabaton. El videoclip de la canción “Viking Soul” ya ha superado las 400 mil reproducciones en YouTube. 

El segundo álbum, Barbarians in Black, fue lanzado en febrero de 2018 a través del sello AFM Records. El primer sencillo, “Sail Away”, tuvo una producción cinematográfica, que alcanzó más de 1,3 millones de visitas. En la promoción del álbum, Armored Dawn tocó junto a Diamond Head y Saxon, en una gira por Alemania y Holanda, al mismo tiempo que el videoclip del track “Gods of Metal” fue lanzado. El mismo ya alcanzó 1,4 millones de reproducciones.

El tercer y más reciente álbum, Viking Zombie, fue editado en octubre de 2019. El primer sencillo del tercer álbum, llamado “Ragnarok”, fue una de las canciones más reproducidas en varias radios brasileñas y en YouTube, ya superó las 3,5 millones de visitas. En noviembre de aquel año, Armored Dawn realizó su primera gira de promoción en Europa como cabeza de cartel. A comienzos del año siguiente, la canción “Zombie Viking” se convirtió en videoclip.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...