Anthrax presenta su whisky.

Escrito por el octubre 20, 2020

«Evil Twin I» y «Evil Twin II» son los nombres elegidos por la banda para presentar los nuevos Double Cask Ryes de alta gama, galardonados y de edición limitada. Solo se producirá un barril de cada licor, lo que arrojará 238 botellas numeradas para «Evil Twin I» con una fuerza de barril de 120,1 grados.
En el caso de «Evil Twin II» aún no ha sido «descartado», por lo que el número de botellas y la resistencia del barril se anunciarán en breve.

Tanto «Evil Twin I» como «Evil Twin II» fueron producidos por Hillrock Estate Distillery, ubicada en las exuberantes Hudson Valley Highlands en el estado de Nueva York. «Ambos whiskies son deliciosos», dijo Scott Ian de ANTHRAX,


«Estamos muy contentos de trabajar nuevamente con ANTHRAX», dijeron los propietarios de Hillrock Estates, Cathy Franklin y Jeffrey Baker. «Nos divertimos mucho con toda la banda en el bourbon ‘The Healer’ a principios de este año, y quedamos impresionados por su apreciación por los deliciosos licores durante esas degustaciones. Con ‘Evil I’ y ‘II’, fue genial que Scott fuera poder venir a Hillrock y estar realmente involucrado en la búsqueda de las combinaciones perfectas para ‘Evil I’ y ‘Evil II’. Estamos seguros de que los fans de ANTHRAX disfrutarán de ambos «.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...