AMON AMARTH: Vídeo de “At Dawn´s First Light”

Leer mas

«Jomsviking» será el nuevo álbum de la banda sueca de Death Metal Melódico – Viking Metal

AMON AMARTH ha estrenado una nueva canción de su próximo disco, «Jomsviking». El grupo ha realizado un vídeo de «At Dawn’s First Light», producido por Rafal Szermanowkicz de Grupa 13 y dirigido por Darek Szermanowicz, conocido por sus trabajos audiovisuales para BEHEMOTH). En él se muestra una batalla épica en un asentamiento eslavo de los siglos IX y X, con la banda en medio de la cruenta lucha. Además, en el vídeo aparecen los guerreros vikingos Triglav Jomsborg East Storm, cuya pelea está coreografiada por Igor Gorewicz.

«Jomsviking», el 25 de marzo de 2016 a través de Metal Blade en EE.UU. y Sony Music en el resto del mundo.
01. First Kill
02. Wanderer
03. On A Sea Of Blood
04. One Against All
05. Raise Your Horns
06. The Way Of Vikings
07. At Dawns First Light
08. One Thousand Burning Arrows
09. Vengeance Is My Name
10. A Dream That Cannot Be
11. Back On Northern Shores

«Jomsviking» ha sido grabado por Andy Sneap y se trata de un disco conceptual que hace referencia en a los mercenarios vikingos del título. La historia ha sido escrita por Johan Hegg, cantante del grupo de Death Melódico – Viking Metal:

«Deceiver Of The Gods fue muy exitoso y gracias a él hicimos algunas giras geniales. Incluso antes de que cambiásemos de batería para este disco teníamos la idea de hacer un álbum conceptual. Es algo que nunca habíamos hecho y nos proporcionó un desafío. Comencé a escribir la historia, me sumergí en ella y una vez que empiezas a andar ese camino no hay vuelta a atrás.

«La historia es muy sencilla, en ella un joven está enamorado de una chica pero desafortunadamente ella se va a casar. De forma accidental, el joven mata a un hombre y tiene que huir, pero jura venganza y conseguir llevarla a su lado. No puede librarse del pasado. Siente que se ha equivocado y que su vida ha sido destruida. La historia de los Jomsviking es el trasfondo, es la forma que tiene para volver y clamar su venganza. La historia evoluciona, pero no de una forma feliz… es una tragedia. Pero me gustan los finales tristes, porque son los que más te pueden afectar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *