menu

Metalargentum

Noticias

Adelanto de Swallow The Sun.

kaiowas | septiembre 27, 2021

La banda de Doom – Death Metal ha estrenado  «Woven Into Sorrow» , el primer single de su próximo disco, «Moonflowers», que saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2021 con Century Media.

¡Aquí está! El primer single de Moonflowers ya está disponible. Woven Into Sorrow es probablemente la canción más lúgubre del álbum. Los gruñidos de acompañamiento para esta canción son de Antti Hyyrynen de STAM1NA. Disfruten de la miseria».

Sé que no debería decir esto, pero odio profundamente este álbum. Odio a dónde me lleva, cómo me hace sentir y lo que representa para mí personalmente. Me gustaría que no fuera así. Pero a pesar de toda su honestidad, no tengo más remedio que amarlo. De todas formas, eso es lo único que me importa con la música y no importa cómo me haga sentir, siempre y cuando lo haga. Para mí, este álbum es como el espejo de una profunda autodecepción. Incluso todavía quiero creer que hay y podría haber más que esto en mí. Pero no necesito ni quiero hablar más de ello. Al fin y al cabo la música significa cosas muy diferentes para cada uno de nosotros por cómo hemos recorrido nuestros propios caminos, y eso es algo hermoso de la música. No hay nada bueno o malo.

Tracklist:

1. Moonflowers Bloom In Misery
2. Enemy
3. Woven Into Sorrow
4. Keep Your Heart Safe From Me
5. All Hallows’ Grieve (con Cammie Gilbert)
6. The Void
7. The Fight Of Your Life
8. This House Has No Home

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play