Adelanto de Ora Pro Nobis.

Escrito por el julio 28, 2020

La banda argentina de doom metal nos adelanta «Dreamers», primer lyric video de su album debut «The Landscape Has Changed» que será lanzado en el mes de noviembre.

Ora Pro Nobis surge a mediados de 2017 cuando Diego Rodríguez -voz y guitarra- (Aether, ex Perpetua, icónica banda del death doom local) se une a Fernando Grande -guitarra- (bajista y miembro fundador de Ejecución, banda pionera del doom metal en la Argentina) para abocarse a la composición de un material 100 por ciento orientado hacia el metal más oscuro, opresivo y climático, en una propuesta inédita en la Argentina. A ellos se suman Leonardo Hellgross (Dragonauta, ex Ethereal) en batería y Oscar Yegros (ex Ethereal) en bajo.

En Ora Pro Nobis música y lírica se integran en un todo altamente depresivo, tomando como punto de partida la dificultad en la comunicación entre las personas y la consiguiente desconexión humana. Es posible apreciar la coherencia de su estilo a través de su canal de YouTube (ora pro nobis doom metal) donde la banda periódicamente sube material de difusión. Con influencias tales como Black Sabbath, Celtic Frost, Pentagram, St. Vitus y Cathedral, la banda se presenta regularmente en vivo logrando trasportar a toda la audiencia en un viaje realmente iniciático, plagado de oscuras atmósferas, intensos climas y aquel poder que solo el más oscuro heavy metal puede brindar.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...