Adelanto de Oceans of Slumber.

Escrito por el julio 12, 2020

La banda de metal progresiva nos adelanta «The Adorned Fathomless Creation», tema que da título a su nuevo disco que llegará el 4 de septiembre de 2020 a través de Century Media Records..

Violencia, venganza, repetir. La creación insondable adornada que es la humanidad, que es la sociedad, que somos cada uno de nosotros.
Deformados y cegados por este ojo por una mentalidad visual, nos topamos con el camino de esta naturaleza insidiosa y cíclica de violencia y dolor. El odio engendra más odio. Temer un contagio. La compasión es un arte perdido de flexión emocional. Clamor, ira, repetir.
Anhelamos el gentil abrazo de la compasión, esperamos ser consolados por un amor que no se encuentra en ninguna parte. Entonces la máquina se agita, expulsando humo a lo largo de un decadente páramo.
Víctima, valor, venganza, repetir. Nuestra única esperanza es recordar que entre nosotros hay una habilidad para conectarnos, una habilidad para sanar, una habilidad para crecer. Para romper la máquina y liberarnos de su naturaleza corrosiva y cancerosa. Enseñar, reconocer, sanar, repetir».

Tracklist:

Soundtrack To My Last Day
Pray For Fire
A Return To The Earth Below
Imperfect Divinity
The Adorned Fathomless Creation
To The Sea
The Colors of Grace
I Mourn These Yellow Leaves
September (Those Who Come Before)
Total Failure Apparatus
The Red Flower
Wolf Moon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...