Adelanto de Empyrium.

Escrito por el febrero 2, 2021

«Über den Sternen», es el nuevo disco de los alemanes que será lanzado el 26 de febrero, es por eso que estrenan otro adelanto, se trata de su segundo single y video clip oficial ‘The Three Flames Sapphire’.

«Aunque nuestro vídeo single ‘The Three Flames Sapphire’ es el primer tema de «Über den Sternen», fue la última canción que compusimos para este álbum, la cual presenta muchos elementos por los que Empyrium siempre ha sido conocido y constituye una gran apertura, ya que evoca un estado de ánimo crucial de este trabajo. Esta pista tiene el ADN de Empyrium profundamente grabado en su núcleo: instrumentos acústicos, el ambiente folclórico, las voces de Thomas y yo, gritos ásperos y guitarras eléctricas, así como la melancolía anhelante de las guitarras solistas de múltiples armónicos. Además de esto, sus letras se basan en un cuento popular de nuestra región natal, las montañas Rhön, que es increíblemente hermoso y trágico. Estamos orgullosos de presentar esta canción en forma de videoclip creado por Oliver König, quien magistralmente da vida a esta trágica historia. Habla de tres fuegos que merodean por el páramo oscuro en imágenes, que tienen escrito ‘Empyrium’ por todas partes. Las tres llamas azules que se ciernen sobre el páramo por la noche son las almas malditas de tres hermosas jóvenes doncellas, ¡que perseguirán tu alma a partir de ahora!».

Über den Sternen tendrá también una edición limitada de 500 copias con Libro de tapa dura en CD, plegable 2LP (180g, exclusivos transparentes), bonus 7” single y una bandera de pared.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...