menu

Metalargentum

Noticias

Adelanto de Crystal Viper.

kaiowas | enero 19, 2021

“Asenath waite” es el segundo adelanto que los polacos de CRYSTAL VIPER hacen de su nuevo trabajo The Cult, que será lanzado por Listenable Records el viernes 29 enero de 2021.

 “estoy muy emocionada con este nuevo álbum, ya que marca una nueva era de la banda. En primer lugar, es nuestro primer álbum para Listenable Records. También es nuestro primer álbum con el nuevo batería, Cederick, que se unió a nosotros el año pasado. Cuando se trata de estilo y música, decidimos hacer algo con lo que nos sintamos bien y honestamente, mostrarles a todos a dónde pertenecemos y de dónde venimos, y hacer algo que nuestros fans estaban esperando. Así que sí, The Cult marca la vuelta de CRYSTAL VIPER a sus raíces, puro heavy metal clásico. Quizás incluso quieras llamarlo de la vieja escuela, ya que nunca tuvimos tantos riffs de guitarra y armonías en ninguno de nuestros álbumes”.

  1. Providence
  2. The Cult
  3. Whispers From Beyond
  4. Down In The Crypt
  5. Sleeping Giants
  6. Forgotten Land
  7. Asenath Waite
  8. The Calling
  9. Flaring Madness
  10. Lost In The Dark
  11. Welcome home (KING DIAMOND cover CD bonus)
  12. Trial by fire (SATAN cover – Vinyl bonus)

La portada de The Cult es obra de Mario E. López, “y revela lo que hay dentro. Es una portada de heavy metal de aspecto clásico, y sí, si la miras y ves los títulos de las canciones, sabrás de que se trata. ¡H.P. Lovecraft!” comenta Marta.

Written by kaiowas

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • play_circle_filled

    MetalargentumRadio
    Metalargentum Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play