ACCEPT muestra la portada de “The Rise Of Chaos”

ComparteShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Tumblr0Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Email this to someoneFlattr the author

La banda de Heavy Metal ACCEPT ha desvelado la ilustración de la portada de su nuevo álbum, “The Rise Of Chaos”.

Ha sido creada por el artista húngaro Gyula Havancsák (GRAVE DIGGER, DESTRUCTION)

“The Rise Of Chaos” será editado el 4 de agosto de 2017 por Nuclear Blast.

El líder y guitarrista Wolf Hoffmann ha presentado así el concepto del disco:

El alzamiento del caos es algo en lo que he pensado a menudo. Cualquier sitio al que vayamos, hay algo escondido así como una parte de destrucción visible y de alguna forma cambia el mundo que conocemos. Lo que estaba ahí hoy puede haber desaparecido mañana, y es irritante, porque pasa a muchos niveles y nadie sabe qué viene después. La portada es nuestro último set de escenario, pero claramente destruido… como después de una catástrofe.

Sobre el sonido de “The Rise Of Chaos”, no habrá muchos cambios: “El sonido no cambiará dramáticamente, ya que mientras Peter Baltes (bajista) y yo compongamos las canciones de la forma en la que lo hacemos, siempre va a sonar mucho a ACCEPT, y a eso nos dirigimos. No queremos ningún cambio”, aseguró Hoffmann.

Setlist especial de ACCEPT en Wacken

El grupo alemán presentará “The Rise Of Chaos” el día antes del lanzamiento, el 3 de agosto, en el festival Wacken Open Air de Wacken, Alemania.

La banda ofrecerá un setlist especial de tres partes:

La primera, con clásicos antiguos y modernos de ACCEPT; la segunda, con Wolf Hoffmann interpretando canciones de su disco en solitario “Headbangers Symphony” (editado en 2016) con la Orquesta Sinfónica de la República Checa (en el álbum Hoffmann toca canciones de Beethoven, Vivaldi y Mozart en clave de Metal); y por último, en la tercera parte, ACCEPT compartirá escenario con la orquesta y contará con un show multimedia como apoyo.

Este concierto especial de ACCEPT tendrá lugar en la “Night To Remember” de Wacken, en la que las bandas llevan a cabo eventos únicos y especiales.

Wolf Hoffmann:

Siempre es impresionante ver cómo los grupos se toman esta noche tan en serio y cuánto amor ponen tanto los artistas como la organización en su trabajo para conseguir un buen resultado. Es una tradición que subraya y documenta el máximo nivel de la comunidad internacional del Rock. También queremos presentar algo que nunca ha hecho ACCEPT, esperamos que podamos ofrecer algo realmente especial a los fans.

Thomas Jensen, organizador de Wacken Open Air añade:

ACCEPT ha sido y sigue siendo una parte muy importante de la escena del Heavy Metal de Alemania. Queremos tenerles de nuevo con nosotros. Con este concepto épico, la noche del jueves será para recordar de verdad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *